Sistematización de procesos

No importa qué tan vanguardista sea la tecnología de moda: si no hace la vida más simple, no es la adecuada.

Enfrentémoslo: un ERP o un CRM pueden funcionar perfectamente para forzar el cumplimiento de un proceso definido, pero la mayoría de las organizaciones tienen procesos emergentes. Estos procesos han aparecido en forma orgánica gracias a las interacciones entre los distintos roles, gracias al trabajo en conjunto para alcanzar el objetivo.
Existen herramientas flexibles que se adaptan a la realidad de cada empresa. ¿Quieres encontrar tu conjunto ideal y no sabes por dónde empezar?
Podemos ayudarte haciendo la evaluación, selección e implantación de lo que realmente necesitas. Trabajamos desde el agnosticismo tecnológico y con foco en integración efectiva con otros sistemas.

Vivimos en la era de las integraciones del Low-Code / No-Code

Los sistemas informáticos, que antes eran sumamente específicos, pasaron a convertirse en sistemas flexibles y altamente configurables. Esto permite que cada empresa estructure su operación en forma natural, tomando los mejores componentes existentes e integrándolos para adaptarlos a la realidad de tus procesos de negocio.
¿Quieres escapar del Excel? ¿Quieres centralizar la información en vez de tener nichos de información distribuidos y desconectados?

¿Tienes una PYME y sufres con tu WordPress?

¿Es lento, nadie lo entiende y temes a los hackers?
¿Tienes un blog que no cumple con la GDPR y le regala datos de tus visitantes a Google y Facebook?
Podemos apoyarte para migrar a un sistema estático, mucho más rápido y seguro, y que se actualiza como si fuera un documento de texto en tu computador. Todo con absoluta seguridad y privacidad de los datos.
Casos de éxito