Talleres online de actualización tecnológica

En bicubi.co hemos preparado un conjunto de talleres que apuntan a dejar a las organizaciones que no tienen su núcleo de negocio digitalizado, en un mejor pie para planificar sus próximos pasos hacia sus caminos de Transformación Digital

Actualización Tecnológica

Formato: Online
Duración: 2 horas cronológicas
Este taller online tiene como objetivo refrescar y reforzar el estado del arte en cuanto a tecnología, las tendencias, el uso práctico, los desafíos y las precondiciones para adoptar las tecnologías disponibles en este momento. Con una mirada muy racional y amena, se hace una exposición detallada y aterrizada de las tecnologías que están modificando la forma en como operan las organizaciones en todo el mundo.
Los asistentes quedarán capacitados para evaluar la madurez de su organización para la incorporación de tecnología, podrán evaluar planes de implantación con el conocimiento suficiente para incorporar mejoras o ajustar el rumbo de los proyectos apuntando hacia la maximización del valor hacia la organización. También les permitirá sentarse con mayor capacidad negociadora frente a proveedores tecnológicos.

Mindsetting Transformacional

Formato: Online
Duración: 2 horas cronológicas
Este taller online apunta a preparar a las organizaciones a incorporar la transformación digital en su vocabulario común, facilitando y acelerando la incorporación de proyectos transformacionales, de conceptos de innovación activa y la creación de redes abiertas de innovación para resolver los puntos clave de los procesos.
Los asistentes obtendran fundamentos para impulsar y evangelizar a la organización en torno a una cultura de innovación, de cambio y adaptación de los esfuerzos con miras a resolver las necesidades del cliente final por sobre el cumplimiento de las tareas del día a día impuestas por los procesos de negocio.

Introducción a la Automatización Robótica (RPA)

Formato: Online
Duración: 2 horas cronológicas
Este taller online prepara a los líderes de distintas áreas para la incorporación de elementos automatizados dentro de sus procesos. Entregándoles elementos para la toma de decisión sobre los procesos candidatos a automatizar, a tomar mediciones sensatas y representativas del funcionamiento pre y post automatización.
Se muestra la forma de programación de robots, su esquema de mantención, la importancia del aseguramiento de la calidad sobre esos scripts generados, y se establecen condiciones mínimas necesarias para el éxito de un proyecto de automatización robótica de procesos. Los asistentes quedarán con herramientas que les permitirán contratar y negociar esquemas de automatización con proveedores, en particular haciendo sizing correcto y ajustado en cuanto a las cantidades de robots necesarias y las distintas formas de implantación.

Formulario especial para asistentes al congreso Seguros Auto Latam 2022